sábado, 28 de enero de 2012

Rihanna

Esta científicamente comprobado que el 80 % de las mujeres que no tiene los ojos de colores claras, harían cualquier cosa con tal de cambiarlos, tanto que hasta ya se invento en E.U. un método de cirugía para el cambio de los ojos y aunque cuesta mucho dinero y requiere muchos cuidados las mujeres no dudan en usarlos, pues saben que van a lucir mejor con los ojos de color. Pero en que ojos por el momento hablaremos de una famosa que de seguro inspira a las fanáticas a querer tener los ojos como ella, pues su color es tan especial ya que varía dependiendo de cada ropa de color que utilice, ya que se llegan a ver azul, verde, miel e incluso casi transparentes. Considerada una de las mujeres más sexy del planeta la cantante Rihanna, llama mucho la atención que aunque ella es morena sus ojos claros resaltan al máximo y en gran parte es lo que la distingue, tiene una mirada muy sensual que a cualquiera puede enamorar, son unos ojos de 10.


2 comentarios:

miluska castillo dijo...

que color de ojos lleba en la 2da foto

Anónimo dijo...

Siento decepcionarte, yo tengo los ojos negros y no me los cambiaría por nada del mundo. Más de dos quisieran mis ojos y mi mirada. No por ser claros unos ojos, son más bonitos que unos negros.